Decide donde ir, según lo que quieras gastar

23:53


No sé vosotros pero yo normalmente me vuelvo loca buscando los chollazos que las aerolíneas anuncian a bombo y platillo. Mira que da rabia cuando recibes el típico email de "todos los vuelos a 30 euros para viajar en septiembre" y luego te metes en la web y justamente para las fechas o el destino que buscas esa tarifa no es aplicable.

Una de mis pasiones es viajar y, teniendo en cuenta que vivo en el extranjero, ya no sólo busco las mejores ofertas para irme de vacaciones sino también para volver a España cuantas veces puedo a disfrutar de la familia y los amigos que tanto se echan de menos. Vamos, que entre unas cosas y otras, me paso las horas colgada del ordenador buscando vuelos y cuadrando fechas. Los que estáis leyendo esto y vivís fuera seguro que os sentiréis identificados conmigo ;)

Hoy quiero compartir uno de mis descubrimientos más recientes, gracias al cual tuve la oportunidad de viajar en noviembre a París durante fin de semana a un precio muy razonable. EasyJet lanzó en otoño una nueva aplicación, Destinator, que basa la búsqueda de vuelo y destino en función del precio que estés dispuesto a pagar, el aeropuerto de salida, las fechas aproximadas o el momento en el que prefieras viajar {fin de semana, semana completa, etc.} y el tipo de viaje que busques.

easyjet destinator

A mi personalmente me encantó la aplicación, especialmente cuando todavía no tienes un destino decidido y necesitas un poquito de inspiración sin salirte de tu presupuesto. Lástima que EasyJet sólo tenga conexiones en Europa.

Si conocéis alguna otra aerolínea que ofrezca éste tipo de búsqueda, porfi compartidlo. Estoy segura de que más de uno nos llevaremos una alegría.

Espero que esta información os haya servido de ayuda.

Hora de irse a dormir :)

¡Que tengáis una feliz semana!

You Might Also Like

0 comentarios

No seas remolón/a y déjame tu comentario ;)